lunes, 5 de julio de 2010

Y lo siento, lo siento si no supiste aprovecharme, lo siento si no supiste valorarme. En el amor no hay cansancio, no hay pereza, ahora lo siento pero me reiré en tu cara. Los vagos son el objeto de risa de las personas que sí sentimos. Aún no aprendiste a amar y ya te has cansado. Y es que me da igual que ya no me quieras porque ya ni siquiera tengo canciones tristes en mi mp4. Porque me alegro de las cosas, porque no te necesito diciendo tus gilipolleces que tan solo hacen daño. Búscate una chica guapa, una que no necesite que la ames constantemente, búscate una que te aguante tus tonterías, tus malos días sin motivos. Búscala, que por ahí hay. Y a ver si con un poco de suerte, te pone los cuernos con uno que esté más bueno que tú. Já. Como dice ella, que es una chica que entiende, una chica que piensa con la cabeza: "Soy un tipo de chica que acostumbra a reirse de sus errores, así que disculpa si me río en tu cara. "

Nayara eres una genia !






No hay comentarios:

Publicar un comentario